El centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de Mexico, se funda el 25 de Septiembre del 2006 con la firme intención de unir los esfuerzos académicos con las actividades empresariales.

 

 

Visionarios en la aportación de conocimientos aplicados y necesarios que sirvan a las empresas a través de asesorías, la academia del Centro Universitario, desarrolla estrategias basadas en un modelo educativo que funcione en las empresas públicas y privadas mexicanas para ayudarlas a crear una adecuada planeación estratégica.

 

 

Según datos del INEGI, más del 95% de las empresas en México son micro, pequeñas y medianas, aunado al enorme desempleo por falta de un grado académico.

 

Uno de nuestros objetivos es hacer que los trabajadores inicien o terminen sus estudios universitarios a través de programas y horarios flexibles sin descuidar sus actividades laborales, además, apoyar a las personas que ya cuentan con un título profesional, e invitarlos a participar en diversos doctorados, maestrías, licenciaturas, diplomados y cursos de actualización.

 

 

El factos humano debe estar actualizado y aspirar mejores condiciones de vida; por lo que consideramos de gran importacia la inversión que se haga con respecto a la preparación profesional acorde a las necesidades de esas empresas para mejorar la calidad en el servicio mismo que permita tener una mayor productividad y un desarrollo pleno.

 

 

De esta forma, nos hemos preocupado por desarrollar programas de estudios actuales y registrados ante la SEP y STPS, apoyados con catedráticos con experiencia laboral en las áreas del  Derecho, Administración de Empresas, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Administración Pública y Ciencias Penales y Criminalística.

 La formación de hombres y mujeres que contribuyan con nuestro país en el crecimiento y desarrollo, de sí mismos, su familia, su comunidad y la empresa.

 

Formar generaciones capaces de   enfrentar  los retos para inducir sus acciones y cumplimiento de objetivos que contribuyan al desarrollo de las empresas y de México.